Samanes de Aragua, el equipo que representará al estado Aragua en la naciente Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), torneo que marca el regreso del béisbol verano en Venezuela y donde viviremos la pasión a partir de este año.

Equipos participantes

Esta media docena de equipos jugarán en tres plazas. Estadio José Pérez Colmenares, Maracay, edo. Aragua, Estadio José Bernardo Pérez, Valencia, edo. Carabobo, y Estadio Fórum de La Guaira, Macuto, edo. La Guaira

Inicio de la temporada

El comienzo de la primera edición de la LMBP será el próximo 6 de agosto.  Samanes de Aragua disputará su primer juego de la Temporada 2021, ante los Guerreros de Caracas, en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, edo. Carabobo.

Inicio de la temporada

Se jugará una Temporada Regular de 30 encuentros para cada equipo, de la cual clasificarán los mejores cuatro y se enfrentarán en dos semifinales por lado. Los cuatro equipos a jugar ambas semifinales se enfrentarán de forma cruzada en un total de cinco juegos. El primer clasificado contra el cuarto y la otra semifinal será entre el segundo clasificado frente al tercero. Pasarán a la Gran Final los ganadores de tres juegos. La Gran Final se jugará en un total de siete juegos de ser necesarios. El que gane cuatro juegos, se titulará campeón de la Primera Temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional Venezolano.

Roster Samanes de aragua